viernes, 28 de febrero de 2014

Día 35: Llegada a CHILE con una linda sorpresa :)

Aterrizamos a las 7:30 AM de este viernes 28 de febrero, cumpliendo uno de los objetivos personales que tenía Carlos y que pasó a ser un objetivo mutuo cuando nos casamos: Dar la vuelta al mundo. Igual es increíble pensar que como sea (avión, tren, etc.) pasamos por todos los husos horarios y sobretodo por varias culturas diferentes a lo que conocíamos, y también muy diferentes entre ellas, lo que hizo que cada cambio de ciudad durante el viaje fuese casi un desafío con momentos muy emocionantes y felices y otros que nos sacaban de nuestras casillas queriendo mandar todo a la mugre. Lo más rico, recorrerlo en familia aunque la Jani no pudiera acompañarlos las últimas dos semanas en la parte del tren (que de todos modos hubiese terminado haciendo en avión chata con los pormenores y por"mayores" de la fría travesía jajaja). Gracias a todos por acompañarnos!!! =) Los queremos mucho!!

Como era viernes la Jani no nos pudo ir a esperar porque estaba trabajando. En el aeropuerto estaban los papás de Carlos que nos saludaban desde el segundo piso mientras íbamos a buscar el equipaje para pasar por la aduana. Llegaron todas las maletas, y todos los souvenirs que trajimos de madera pasaron la aduana sin problemas (tampoco era como que trajéramos pestes al país) así que con el 100% de las cosas cruzamos por la puerta automática de vuelta a nuestra realidad.

¡Volvimos al calor! Era temprano así que no fue extremo, pero seguro después iría de a poco dándonos la bienvenida de regreso al verano de Chile.

Ya en el depto dejamos las cosas y subimos a buscar a Rocco que estaba en el depto de la Jani esperándonos en la puerta con muchos estornudos y sonrisas de felicidad. Los papás se fueron a Rancagua y los tíos también a su casa para vernos después. No alcanzamos a ordenar las maletas cuando ya empezamos con reuniones y más reuniones de trabajo por el nuevo proyecto que nos espera este año con la nueva clínica "Nicolet Werner & Asociados" (¡pronto! www.clinicanw.cl).

En la noche vino la familia de Carlos a comer y conversar del viaje y de nuestro regreso, y ya bastante agotados y con un poco de Jet Lag nos vamos a dormir como a las 23:00...



¿Y LA SORPRESA?


6 am y me despierto por quinta vez con un dolor espantoso. Sea lo que sea no es normal (porque llevo ya desde que llegamos a Moscú con molestias aunque antes era una vez al día como mucho). Tomamos las cosas y nos vamos a la clínica a urgencia. Ya allá me pasan a ver a un doctor específico quien quiere determinar la causa del dolor pero con un examen de imágenes no puede definirlo bien aún… así que me toman una muestra de sangre y tenemos que esperar dos horas el resultado.

Por esas coincidencias de la vida el primer paciente de Carlos a las 9:00 am cancela su hora (que era bastante larga), lo que le da tiempo a Carlos para acompañarme hasta las 10:30 am, tiempo suficiente para que lleguen los resultados. Nos sentamos en la sala de espera y mientras vemos tele y conversamos esperamos a que nos avisen qué onda. Como nadie nos viene a buscar aún, a las dos horas vamos a preguntar y la enfermera gestiona que se apuren los resultados mientras esperamos en una sala… y llegan.

- "¿Qué tiene que ser?" nos pregunta… 

- "Lo que sea" dice Carlos
- "Vamos a esperar a que llegue la doctora" dice la enfermera
- "No nos puedes dejar con la duda, dinos ahora" exige Carlos
- "Salió positivo… está embarazada"

Y así es la cosa… Sin saberlo (aunque al final sospechando un poco), anduvimos acarreando un lindo souvenir desde China en adelante que esperamos conocer en 8 meses más... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario