Como era viernes la Jani no nos pudo ir a esperar porque estaba trabajando. En el aeropuerto estaban los papás de Carlos que nos saludaban desde el segundo piso mientras íbamos a buscar el equipaje para pasar por la aduana. Llegaron todas las maletas, y todos los souvenirs que trajimos de madera pasaron la aduana sin problemas (tampoco era como que trajéramos pestes al país) así que con el 100% de las cosas cruzamos por la puerta automática de vuelta a nuestra realidad.
¡Volvimos al calor! Era temprano así que no fue extremo, pero seguro después iría de a poco dándonos la bienvenida de regreso al verano de Chile.
Ya en el depto dejamos las cosas y subimos a buscar a Rocco que estaba en el depto de la Jani esperándonos en la puerta con muchos estornudos y sonrisas de felicidad. Los papás se fueron a Rancagua y los tíos también a su casa para vernos después. No alcanzamos a ordenar las maletas cuando ya empezamos con reuniones y más reuniones de trabajo por el nuevo proyecto que nos espera este año con la nueva clínica "Nicolet Werner & Asociados" (¡pronto! www.clinicanw.cl).
En la noche vino la familia de Carlos a comer y conversar del viaje y de nuestro regreso, y ya bastante agotados y con un poco de Jet Lag nos vamos a dormir como a las 23:00...
¿Y LA SORPRESA?
6 am y me despierto por quinta vez con un dolor espantoso. Sea lo que sea no es normal (porque llevo ya desde que llegamos a Moscú con molestias aunque antes era una vez al día como mucho). Tomamos las cosas y nos vamos a la clínica a urgencia. Ya allá me pasan a ver a un doctor específico quien quiere determinar la causa del dolor pero con un examen de imágenes no puede definirlo bien aún… así que me toman una muestra de sangre y tenemos que esperar dos horas el resultado.
Por esas coincidencias de la vida el primer paciente de Carlos a las 9:00 am cancela su hora (que era bastante larga), lo que le da tiempo a Carlos para acompañarme hasta las 10:30 am, tiempo suficiente para que lleguen los resultados. Nos sentamos en la sala de espera y mientras vemos tele y conversamos esperamos a que nos avisen qué onda. Como nadie nos viene a buscar aún, a las dos horas vamos a preguntar y la enfermera gestiona que se apuren los resultados mientras esperamos en una sala… y llegan.
- "¿Qué tiene que ser?" nos pregunta…
- "Lo que sea" dice Carlos
- "Vamos a esperar a que llegue la doctora" dice la enfermera
- "No nos puedes dejar con la duda, dinos ahora" exige Carlos
- "Salió positivo… está embarazada"
Y así es la cosa… Sin saberlo (aunque al final sospechando un poco), anduvimos acarreando un lindo souvenir desde China en adelante que esperamos conocer en 8 meses más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario